domingo, 25 de marzo de 2012

BOCETOS DE LAS TIPOGRAFÍAS DE QUESO

Antes de realizar una tipografía definitiva, que se convirtiera en queso y adquieriera varias cualidades de este producto, hice algunos bocetos para probar con letras mayúsculas y minúsculas, para saber cual de las dos me daría mejor resultado, para comprobar el tamaño y hacer pruebas con colores para ver con cual o cuales funcionaría mejor la actividad.

El primer boceto, hecho a mano, elegí letras mayúsculas, a las que les coloque una serie de agujeros que pudieran recordar al queso. En cuanto al color, decidí pintalas de amarillo y contornearlas con negro. Y por último, por lo que respecta al tamaño todas las letras del abecedario contarían con una altura de 2’5 centímetros.

En segundo lugar, decidí partir de la tipografía Verdana en mayúsculas y negrita, a la cual le realicé también varias muescas que asimilarían su aspecto al de un queso, pero, en los colores preferí que quedaran en negro sin ninguna modificación. La altura de todas las letras es la misma y se encuentran ordenadas dentro de un formato DIN A4 vertical.


Por último, hice un último boceto para probar con letras minúsculas. Elegí una tipografía muy redondeada y con muchas formas. También en este caso le coloqué muescas y las rellené de un amarillo apagado sin ningún contorno. El tamaño de las letras es el mismo y también estarán dispuestas en un formato DIN A4 vertical.




No hay comentarios:

Publicar un comentario